QUIENES SOMOS
La Bodega




Bodegas Bonjorne se encuentra en un enclave natural, típicamente manchego, rodeada de pinos, encinas y viñedos; y elabora vinos de calidad procedentes de viñedos propios.
A la sobria estampa de la arquitectura manchega, se le une la más moderna tecnología en su interior: Sistemas de recogida, selección, control de temperaturas, criomaceración, estabilización y embotellado en condiciones de óptima higiene y limpieza, que avalan la calidad de nuestros productos.
En su superficie, habitada por pinos y encinas, hay plantadas 58 hectáreas de viñedo, y justo en su centro, se alza el edificio que acoge la bodega.
En este viñedo se cultivan tanto las variedades autóctonas tempranillo y airén como otras foráneas de reconocido prestigio, entre ellas, cabernet sauvignon, merlot o syrah.



Los Viñedos

I + D + i




En su interior se unen la más moderna tegnología y la sobria estampa de la arquitectura manchega: Sistemas de recogida, selección, control de temperaturas, criomaceración, estabilización y embotellado en condiciones de óptima higiene y limpieza que avalan la calidad de sus productos.